Ayer tuve ocasión de participar en un chat en Diariomedico.com y someterme a las preguntas de casi una cuarentena de compañeros. Fue un placer poder dar respuesta a preguntas de toda índole y sobre muchos de los problemas que afectan a la profesión en Madrid.
Quizá lo más satisfactorio de esta campaña electoral es que hemos conseguido que no se hable del Colegio, sino de la Profesión: y es que si el Colegio no está para servir a los médicos no sirve para nada, como refleja el sentir mayoritario de los colegiados de esta comunidad.
Termino esta entrada con la misma despedida del chat: sólo quiero recordaros que si queremos cambiar el colegio y hacer que sirva para algo tenemos que ir a votar el día 22 de mayo a pesar de las dificultades que ha puesto el colegio para facilitar la participación. Debemos de ir a votar en masa para que el que salga elegido tenga la fuerza necesaria para cambiar la situación actual que, por vuestras preguntas, es evidente que no es la más satisfactoria. Te pido que sacrifiques unas horas de tu trabajo porque si te quedas en casa y no vas a votar estás contribuyendo a que el colegio no sirva para nada. Por último, quiero manifestar una vez más que no tenemos hipotecas ni políticas ni sindicales ni económicas, no dependemos de ninguna correduría de seguros. Somos una candidatura profesional que deja la ideología de cada uno en la puerta del colegio porque tenemos que defender a todos y tenemos vocación de mayoría y de integración.
jueves, 8 de mayo de 2008
Conversación de tú a tú con los médicos
Publicado por Guillermo Sierra a las 17:51
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario