jueves, 15 de mayo de 2008

La SEMG también apoya nuestro proyecto

La Sociedad Española de Medicina General y de Familia (SEMG) ha hecho público un comunicado de apoyo a nuestro programa para el Colegio de Médicos de Madrid, sumándose así al respaldo que ya nos había mostrado la Sociedad Madrileña de Medicina Familiar y Comunitaria (el texto que emitió su Junta Directiva se puede consultar aquí).

La SEMG afirma que “la candidatura encabezada por el Dr. Guillermo Sierra despierta la confianza de esta sociedad científica, puesto que se trata de una persona cercana a primaria, que ya demostró cuál es su sensibilidad hacia los médicos del primer nivel asistencial cuando, como presidente de la Organización Médica Colegial, dio su apoyo a la reivindicación de nuestro colectivo e impulsó y defendió la creación y consolidación de la Plataforma 10 Minutos”.

Al mismo tiempo, subraya que “el programa que presenta esta candidatura a la presidencia del ICOMEM es solvente y realista, y está basado en la defensa de la profesión médica y en la participación activa de las sociedades científicas”.

Agradecemos a la SEMG su apoyo y su participación en la confección de nuestro proyecto para la profesión de Madrid.

No hay comentarios: